- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con higadillos de pollo
Una receta de pasta con un sofrito de higadillos de pollo, ajo, perejil y vino blanco. Un plato simple y con un sabor espectacular.
Echamos el agua en una olla, la suficiente para que la pasta se cueza correctamente (eso lo suelen especificar en el mismo envase), y la ponemos al fuego.
Una vez que arranque a hervir, la sazonamos y añadimos los espaguetis. Los dejamos cocer según las indicaciones del fabricante, para que queden al dentes.
Una vez hechos, escurrimos y pasamos por agua fría.
En una sartén, echamos un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente le añadimos los higadillos de pollo troceados. Salpimentamos a nuestro gusto y dejamos hacer hasta que tomen color (todo esto a fuego lento).
Cuando hayan adquirido un color ligeramente tostado, le añadiremos el ajo y el perejil muy finamente picados. Removemos y le vertemos la copa de vino blanco por encima. Dejamos reducir y retiramos del fuego.
Mezclamos los espagueti con los higadillos pollo y servimos de inmediato. Listo.
Foto orientativa: Joy
Si quieres preparar un plato de pasta completo, que además resulte sencillo y delicioso, no te pierdas estos riquísimos espaguetis con pimientos y pollo.
Fantástico pastel de higadillos de pollo, condimentado a las cuatro especias, que podrás comer untado o acompañado de ensalada o patatas.
Brochetitas de higadillos de pollo al aroma del tomillo y la cayena, acompañado por tiras de bacon ahumado. Suena a estupenda barbacoa.
Completísimo y sabroso plato de espaguetis con pollo y calabacín, que acompañaremos también con repollo y brotes de soja. ¡Te cautivará!