- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con tocino y carne picada
Pasta con carne, nata líquida, queso y tomate, muy sabrosa para grandes y pequeños.
Se pone a cocer la pasta en agua con una cucharada de aceite, un poco de sal y cebolla. Una vez cocida se escurre la pasta y se reserva, retirando la cebolla.
En otro recipiente se pone a freír el tocino con la carne picada, cuando veamos que están casi fritos le se le añaden las salchichas.
Se echa en la batidora los tomates con los cubos de caldo de pollo, un poco de ajo y cebolla al gusto, y se trituran. Se añade esta mezcla a la carne, a la que le habremos retirado el exceso de grasa que haya soltado el tocino. Lo dejamos cocer 2-3 minutos y se agrega la nata y el queso, se mueve para mezclarlo bien y se deja hervir unos 5 minutos. Puede agregar la pasta junto con esta mezcla y mezclarla, o puede poner la pasta en el plato de servir y añadir la carne por encima...Es una pasta bastante rica y muy fácil de hacer y les encanta a los nenes.
Otra auténtica receta italiana muy sencilla. Esta vez es de la región Marche del centro de Italia. En poco tiempo tenéis un buen plato de pasta riquísimo.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.
Sencillísima receta de carne picada con patatas fritas, cebolla, pimiento y queso fundido. Una combinación perfecta, que prepararás sin complicaciones.