- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espirales con queso
Riquísimo plato de espirales con queso. Una receta fácil de elaborar, que combina a la perfección, la pasta, con los champiñones y el queso fundido.
Estos espirales con queso los comenzamos, lavando bien, bajo el chorro del agua fría los champiñones. Después los laminamos, y cortamos la cebolla en concassé.
El siguiente paso que daremos en la receta de espirales con queso, será poner una cazuela pequeña al fuego con un chorro de aceite y, cuando coja temperatura, introducimos la cebolla. La pochamos hasta que empiece a transparentar, incluimos los hongos, y echamos sal. Rehogamos hasta que los champiñones estén tiernos y vertemos la leche. Cuando rompa a hervir, añadimos queso, mientras damos vueltas (echaremos más o menos hasta dar a la salsa la consistencia deseada). Hecho esto, apartamos la salsa del fuego.
Mientras hacemos lo anterior, aprovecharemos para poner también a cocer la pasta, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente la escurrimos, y la mezclamos con la salsa anterior. Así, los espirales con queso estarán listos.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Nutritivo plato de espirales con brócoli. La pasta, acompañada de una suave y deliciosa crema de brócoli con puerro, resultará una combinación perfecta.