- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espirales con remolacha
Rapidísima receta de espirales con remolacha y queso, que será ideal para los días, en los que las prisas, no nos permiten arrimarnos demasiado a la cocina.
Estos espirales con remolacha son muy sencillos de hacer y, además de ricos, también serán muy rápidos de preparar.
Para comenzar, pondremos a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos, la regamos con un chorro de aceite de oliva, añadimos la remolacha escurrida, y removemos bien. Ahora, volcamos esto en una fuente, añadimos la cebolla cortada en rodajitas, y repartimos unos trocitos de queso por encima. Introducimos la fuente, en el horno precalentado a máxima potencia, y la dejamos unos pocos minutos, el tiempo justo para que, el queso, se comience a fundir.
En ese momento, sacamos del horno, la fuente de los espirales con remolacha, y ya tendremos listo este plato para llevarlo a mesa y servir.
Foto orientativa: Seph Swain
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Una receta de pasta con pechuga de pollo, huevo cocido y tomate casero, muy sabrosa y completa, lo que la hace perfecta para los niños.
La receta de espirales con jamón cocido es una forma distinta, pero muy rica, de preparar un poco de pasta en casa.
Para que puedas disfrutar del sabor de la remolacha durante todo el año, lo mejor será conservarla encurtida. Ideal para acompañar tus platos favoritos.