- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de estofado de pollo con patatas
El estofado de pollo con patatas es una receta fácil y muy económica. El resultado es un plato sabroso que puedes hacer en cualquier ocasión.
Para hacer este estofado de pollo con patatas, calentamos el aceite de oliva en una cazuela. Cuando esté caliente, añadimos los trozos de pollo, los salpimentamos y los doramos.
Picamos el pimiento muy fino, el puerro a rodajas, la zanahoria en dados medianos, la cebolla en trozos pequeños y las patatas en dados grandes.
Cuando la carne del estofado de pollo con patatas esté dorado, la sacamos a un plato y reservamos. Echamos en el aceite la cebolla y el pimiento verde a fuego bajo y, cuando estén pochaditos, añadimos el ajo y el puerro, movemos y, a continuación, echamos la zanahoria y la patata. Removemos bien y dejamos que vayan tomando los sabores.
Ahora añadimos el pollo de nuevo y cubrimos con agua. Comprobar la sal y cuando empiece a hervir, echaremos la pizca de colorante. Dejar que se terminen de hacer los ingredientes del estofado de pollo con patatas, sin remover mucho para que las patatas no se deshagan y listo.
Foto orientativa: topsyntages.gr
Fantástico estofado de cordero con patatas, que prepararemos a fuego lento en cazuela de barro. Un guiso, de los de toda la vida, que nunca pasará de moda.
Riquísimo y sabroso plato de estofado de carne con patatas. Un plato muy sencillo, que siempre nos va a ofrecer unos extraordinarios resultados.
El estofado de ternera con patatas y zanahorias, es un excelente y delicioso plato que no puede faltar entre nuestros platos habituales.
El estofado de pollo y plátano es un delicioso plato que puedes degustar tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.