- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de estofado de pollo y plátano
El estofado de pollo y plátano es un delicioso plato que puedes degustar tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.
Para elaborar esta receta de estofado de pollo y plátano, lo primero que tenemos que hacer es sazonar el pollo a nuestro gusto. Del mismo modo, echaremos pimienta molida al gusto.
A continuación para obtener un buen estofado de pollo y plátano, vamos a sellar el pollo, friendo cada trozo por ambos lados, con un chorrito de aceite de oliva.
Mientras el pollo se fríe, vamos a lavar y cortar en trozos los demás ingredientes que acompañarán a esta receta de estofado de pollo y plátano. Los licuamos junto a la taza de agua, y el jugo obtenido lo echaremos en la misma sartén donde el pollo se está dorando.
Para que no se nos queme el pollo, bajaremos el fuego a media potencia y removeremos de vez en cuando. Cada cierto tiempo, asegúrate de dar la vuelta a todos los trozos de pollo para que queden bien cocidos por todos los lados.
El estofado de pollo y plátano estará listo cuando la salsa obtenida con las verduras licuadas esté espesa. En ese momento, podremos servir y degustar este delicioso estofado de pollo y plátano.
Con un poco de carne de pollo, unas verduras y un poco de salsa de soha, se puede preparar un estofado de pollo con alcachofas delicioso.
El estofado de pollo para niños es una receta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, llena de proteínas, fibra y buenos nutrientes.
El estofado de pollo con champiñones es una receta sencilla y barata. Con un poco de tomate triturado y nata se consigue un resultado fabuloso.
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.