- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de estrellas de cabello de ángel
pero quién no se anima hacerlas son fáciles de hacer gustan un montón eso sí tener cuidado por qué son muy dulces, para una merienda estupendo y servimos
Extendemos harina en el mármol para que no pegue la masa. La ponemos, la extendemos bien (que no quede agujeros) y extendemos el cabello de ángel, procurando que no llegue al borde, por lo que dejamos un margen en las esquinas.
Empezamos a enrollar hasta formar un rulo y cuando esté formado, empezamos a cortarlo sobre unos 3 centímetros de ancho.
Los colocamos encima de una bandeja forrada con papel de horno (el horno que hemos puesto a precalentar) las estrellas de cabello de ángel y las ponemos la mermelada de melocotón por encima y las guindas.
Pasamos el huevo batido para dar color y ponemos al horno a 180ºC sobre 15 minutos.
Como ves, estas estrellas de cabello de ángel son bien fáciles de hacer, ¡animaros!
Una especie de confitura de calabaza hecha con pulpa, azúcar, canela, piel de limón y agua; que se suele usar para hacer muchos pasteles y tartas.
El angel food cake, o pastel "comida de ángeles", es un delicioso postre de origen americano, que podrás servir con nata y con frutas del bosque. ¡Pruébalo!
Suaves y deliciosos pastelillos de cabello de ángel. Un dulce muy fácil de hacer que irá bien tanto como postre como de acompañamiento a un té o café.
Hojaldre relleno de cabello de ángel... un rico bocado muy apreciado de la cocina murciana, ideal para comer en forma de pasteles.