- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastelillos de cabello de ángel
Suaves y deliciosos pastelillos de cabello de ángel. Un dulce muy fácil de hacer que irá bien tanto como postre como de acompañamiento a un té o café.
Será en un molde rectangular donde prepararemos nuestros pastel de cabello de ángel, por lo que, una vez elegido, lo forramos con papel vegetal.
Ponemos el horno a calentar a 185ºC y mientras toma temperatura, comenzamos la elaboración de los pastelillos de cabello de ángel.
Estiramos la masa del hojaldre hasta que consigamos que cubra el fondo de nuestro molde. A continuación, cubrimos con el cabello de ángel y presionamos un poco para que quede convenientemente esparcido y compacto.
Horneamos durante unos 25 minutos, sacamos el pastel de cabello de ángel, espolvoreamos azúcar glas por encima y dejamos que se enfríe antes de desmoldar.
Desmoldamos y cortamos en pequeñas porciones, dando forma así a nuestros pastelillos de cabello de ángel que ya estarán listos para tomar.
Foto orientativa: fugzu
Una especie de confitura de calabaza hecha con pulpa, azúcar, canela, piel de limón y agua; que se suele usar para hacer muchos pasteles y tartas.
Unos pequeños y apetitosos pasteles creados con almendras y piña, para acompañar tus meriendas o tomar como aperitivo en cualquier ocasión especial.
El angel food cake, o pastel "comida de ángeles", es un delicioso postre de origen americano, que podrás servir con nata y con frutas del bosque. ¡Pruébalo!
Hojaldre relleno de cabello de ángel... un rico bocado muy apreciado de la cocina murciana, ideal para comer en forma de pasteles.