- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de fashion fruit
Prepara este cóctel de frutas sin alcohol, enfriado con unos originales y deliciosos cubitos de hielo de melón, lima, azúcar y menta.
Para enfriar este delicioso cóctel fashion fruit, vamos a preparar unos cubitos de hielo de melón. Para ello, trituramos la pulpa del melón con el zumo de la lima y un pelín de azúcar glass y lo repartimos sobre una bandeja para hacer cubitos de hielo. Antes de meter la bandeja en el congelador, colocamos en cada cubito uno hojita de menta y lo disponemos en el congelador.
Cuando los hielos estén listos, procedemos a preparar el fashion fruit, triturando la pulpa de la papaya con las fresas y la limonada. Servimos el zumo obtenido en copas de cóctel, y le añadimos tres o cuatros cubitos de hielo de melón y menta en el momento de tomarlo… Listo, todo un cóctel fashion fruit para deleitarse tras una buena comida o cena, o darse un capricho de vez en cuando, y sin alcohol.
Foto FJames Qualtrough
El fruit fool es un postre inglés muy fácil hecho con nata, azúcar y frutas, en este caso de fresas, grosellas y frambuesas, que se sirve muy frío.
Aquí lleváis uno de los tragos más clásicos de la coctelería internacional, el old fashioned cóctel, con bourbon, angostura, azúcar, naranja y granadina.
Otra de esas travesuras riquísimas para quienes disfrutan con los cócteles de ginebra. El gin old fashioned será el regalo perfecto.
Un rico combinado de ron y brandy con tinturas de naranja. El entre sábanas cóctel es un combinado delicioso perfecto para cualquier fiesta.