- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos chinos
Sencillísima receta que da pie a usar los ingredientes que más nos gusten. En esta ocasión se han preparado con pollo y pimientos. ¡Que la disfrutéis!
Primero ponemos una cazuela al fuego con agua, y cuando hierba la retiramos y echamos los fideos, los dejamos en el agua unos 5 minutos mientras damos vueltas. Después los ponemos a escurrir.
En un wok (o una sartén si no tienes) echamos el aceite y la calentamos a fuego máximo, echamos el pollo troceado pequeñito, echamos sal, y damos unas vueltas hasta que coja un poco de color. A continuación echamos las zanahoria, los pimientos, la cebolla y el calabacín (todo previamente cortado en tiras finas), añadimos un poco más de sal y removemos hasta que las verduras estén medio hechas. Incluimos los fideos, la salsa de soja y dejamos 3 minutos, (hazlo todo siempre con el fuego fuerte).
Retiramos del fuego y servir los fideos chinos recién hechos.
** Foto orientativa encontrada en el blog: "albahacaycanela".
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
No hay nada más clásico en la gastronomía asiática que esta receta de fideos chinos tres delicias salteados y con salsa de soja.
Lo mejor de esta receta de fideos chinos con calamares es que la preparamos en muy poco tiempo y resulta de lo más sabrosa.
Los fideos chinos con salsa de tomate son una forma distinta de preparar un poco de pasta con una deliciosa salsa.