- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos fritos chinos
Los fideos fritos chinos, con su pollo y sus verduras, son una receta muy simple pero con un sabor espectacular que seguro encantará a los niños de la casa.
Para preparar los fideos fritos chinos empezamos por poner una olla al fuego con agua y llevarla a ebullición. Cuando esté el agua hirviendo agregamos un poco de aceite de oliva, una cucharada de salsa de soja y una pizca de sal. Agregamos entonces los fideos chinos y cocinamos al dente según nos indique el fabricante. Cuando estén cocidos los reservamos.
En un wok añadimos unas gotas de aceite de oliva e incorporamos la cebolla picada y la zanahoria cortada en bastones muy finos. Añadimos el tomate cortado en dados y una pizca de sal. Dejamos que todos los ingredientes se cocinen juntos. Agregamos entonces el huevo batido, que se cuajará, y la pechuga de pollo en dados.
Incorporamos la pasta al wok y removemos para que se mezcle con los otros ingredientes. Agregamos a los fideos fritos chinos salsa de soja al gusto y cocinamos durante diez minutos a fuego muy bajo para que la pasta coja todo el sabor de los otros ingredientes.
Foto orientativa: Rooey202
Para comer unos estupendos fideos chinos fritos con huevo no es necesario salir de casa, ya que los podemos preparar en un abrir y cerrar de ojos.
Deliciosos fideos fritos con un toque de soja y el suave sabor de las verduras. Un poco de Asia en nuestros platos de casa.
Curiosa combinación de mar y tierra la que podemos encontrar en este delicioso plato de fideos fritos con gamba y pollo.
Un plato de arroz al estilo chino, cocinado en un wok con zanahoria, tortilla y salsa de soja. ¡Delicioso y rápido!