- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de filetes de lenguado al horno con patatas
Deliciosos filetes de lenguado horneados con patatas, cebolla, ajo y pimienta, con una salsa de cerveza, tomate y unas gotitas de zumo de limón.
Cortamos las patatas y la cebolla en finas rodajas.
En un recipiente de horno, colocamos una capa de patatas y una capa de cebolla. A continuación ponemos los filetes de lenguado, añadiéndole por encima sal gorda, el ajo picado y la pimienta blanca. A continuación ponemos encima otra capa de patatas y una más de cebolla.
En un bol echamos el aceite, el tomate, el zumo del limón, perejil picado, la cerveza y un poco más de sal gorda. Lo mezclamos bien y lo vertemos en la bandeja sobre el pescado.
Lo metemos en el horno a 240º durante 45 minutos y listo.
Una receta de lenguado al horno, sana, jugosa y nutritiva. Dos lenguados y un preparado de mortero son todo lo que necesitaremos para disfrutar de este pescado.
La presentación del lenguado al horno con almendras resulta sobre todo llamativa, pero lo mejor, es que es un plato realmente fácil de preparar.
Unos riquísimos filetes de pescado al horno, con acompañamiento de verduritas asadas. Una cena delicada, jugosa y sanísima. Muy rico.
Preparar esta carne de pavo al horno con verduras, vino, brandy, caldo y especias, y llevarás a tú mesa un plato completo, jugoso y delicioso.