- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes rebozados
Si quieres que los niños no pongan ni una sola pega a la hora de la comida, no te pierdas estos fantásticos y jugosos filetes rebozados.
Hacer estos filetes rebozados es algo muy sencillo que prepararemos en tan solo unos pocos minutos.
Para comenzar a cocinar los filetes rebozados, lo que tendremos que hacer es echar sal a la carne. Por otro lado, batimos los huevos con un poco de sal y con un poco de ajo en polvo. A continuación, dispondremos otro plato con el pan rallado. Ahora, iremos pasado la carne, primero por el huevo, y después por el pan rallado. Cuando tengamos esto listo, pondremos una sartén con abundante aceite al fuego. En el momento que coja temperatura, iremos echando los filetes rebozados dentro, y los dejaremos hacer hasta que cojan color.
A media que se vayan haciendo, los iremos sacando y colocando sobre papel absorbente, y listos.
Foto orientativa: Seph Swain
El fruto seco de esta receta de filetes de cerdo rebozados con pistachos hace que la carne tenga el toque crujiente que le falta.
Sencillos y crujientes filetes de sardina rebozados. Tómalos como tapa o como plato acompañados con una ensalada y salsa mayonesa o ali-oli.
Pescaíto frito del bueno: merluza con un rebozado clásico dorada en aceite de oliva. Sin complicaciones, en unos minutos tendrás el pescado listo para comer.
Esta receta de filete de cerdo rebozado es una de las mejores formas de comer este tipo de carne.