- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de flip de pistachos
Yema de huevo, nata, zumo de piña, sirope de avellanas, helado y pistachos triturados... una bebida alucinante, este flip de pistachos.
La elaboración del flip de pistachos requiere que utilicemos una coctelera y si no tenéis, pues usad un poquito de imaginación, que se puede mezclar fácilmente.
En el vaso de la coctelera vamos a poner la yema de un huevo, el zumo de piña, la nata líquida, el aromático sirope de avellanas y la nata líquida. Incorporamos también el helado de pistachos, que será el encargado de aglutinar todos los sabores del flip y añadimos un par de cubitos de hielo.
Mezclamos todos los ingredientes con energía y, ya digo, que si no tienes coctelera, la batidora mismo os puede servir.
Elegimos una copa de helado o un vaso largo o una copa de cóctel, lo que más os guste y echamos ahí el flip de pistachos. Eso sí, el recipiente que hayamos elegido lo tendremos bien refrigerado, para que el flip esté muy frío.
Ponemos dentro el preparado de la coctelera y decoramos la bebida con un puñadito de pistachos picados.
Foto orientativa: CamEvans
El flip es una bebida que incluye huevo y licor en su preparación. Esta vez me ha dado por uno de moca y un poco de helado y nata. Fantástico.
Riquísimo este flip de frutas con mosto y zumo de ricas cerezas. Estoy seguro de que os va a sorprender muy gratamente.
Dejo la forma de elaborar un delicioso flip de maracuyá y zumo de naranja natural, con yema de huevo y granadina. Está rico y nos da energía.
Café y cacao soluble, huevo, licor de naranja y marrasquino y un poco de azúcar glacé. Con estos ingredientes disfrutamos del mejor flip de café y cacao.