- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de frankfurts con mostaza
Prepara tus clásicas salchichas frankfurts con pan tostado y esta deliciosa salsa de mostaza. Un original bocado gratinado al horno que gustará ¡a todos!
Empezamos estas salchichas o frankfurts con mostaza poniendo la mitad de la mantequilla a derretir en una sartén junto con el aceite de oliva.
Una vez esté caliente, le añadimos la harina y lo vamos removiendo con la ayuda de unas varillas poco a poco. Le vamos añadiendo la leche despacio y sin dejar de remover dejándola cocer unos cinco minutos.
Pasado el tiempo, retiramos del fuego y le añadimos la mostaza. Sazonamos muy levemente y reservamos la salsa de mostaza con la que acompañaremos las frankfurts.
Ahora ponemos a cocer las frankfurts en un cazo cubriéndolas de agua a fuego medio (pinchando las frankfurts para que no se nos abran) y las dejamos hacer unos cinco minutos después del hervor.
Mientras, tostamos las rebanadas de pan, y una vez estén tostadas las disponemos en una bandeja para el horno. Escurrimos las salchichas y las abrimos por la mitad a lo largo, las colocamos encima del pan y las cubrimos con la salsa de mostaza, dejando los extremos limpios.
Espolvoreamos las frankfurts con mostaza con el pan rallado y le añadimos unas nueces de mantequilla. Lo ponemos a gratinar en el horno previamente calentado hasta que se nos dore la salsa de mostaza de las frankfurts y listo.
Cuando pruebes esta salsa de mostaza casera, ya no querrás volver a comprar las que nos venden preparadas. Si no lo crees, solo tienes que probarla.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Sencilla, rápida y sabrosa salsa de mostaza a la miel con crema de leche y vino blanco. La mezcla perfecta con la que dar ese contrapunto de sabor al pollo.
Exquisitos y sanos filetes de dorada al horno con tomates, pimientos asados y su piel crujiente sobre una cama de salsa de verduras y mostaza de Dijon.