- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de galets rellenos
Galets rellenos de un rico sofrito de cebolla, chorizo criollo, tomate y huevo y gratinados con queso. Un plato de pasta fácil de elaborar ¡y sabrosísimo!
Empezaremos estos galets rellenos cociendo la pasta. Para cocer los galets hay que poner bastante agua en la cacerola y sal. Cuando el agua empiece a hervir añadir los galets y dejar unos 15 minutos. Mientras cocemos la pasta, preparamos el relleno de los galets.
Precalentar el horno a 200ºC.
Picamos la cebolla en brunoise y ponemos en una sartén con un poco de aceite y sal y pochamos hasta que este transparente.
Retiramos la piel a los chorizos y desmigamos para que quede como carne picada (lo podéis hacer con carne picada pero el criollo da mucho más sabor). Añadimos la carne y doramos.
A continuación, rallamos los tomates y añadimos a la sartén donde estamos preparando el relleno de nuestros galets. Añadir un poco más de aceite y dejar que se fría el tomate con el resto de ingredientes.
Cuando tengamos el relleno para los galets preparado, añadimos el huevo cocido troceado o rallado, como más os guste, yo lo suelo rallar fino. Removemos y retiramos del fuego.
Ya tenemos también la pasta lista, la escurrimos bien y con una cuchara vamos rellenando los galets con cuidado de no quemarnos. Los podéis dejar enfriar un poco antes de rellenarlos.
Por último rallamos un poco de queso y lo ponemos por encima de los galets rellenos para gratinar en el horno. Gratinamos 15 minutos.
Sacamos del horno los galets rellenos y servimos.
Foto y fuente: Tapas 2.0
Con este relleno de pavo para Navidad, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.
Prepara un pavo o un pollo rico rico, rellenándolo con esta mezcla sabrosa de carne picada, bacon, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias.
Sencillo, sabroso y rápido relleno para empanadillas elaborado con atún en conserva, cebolla morada y pimientos del piquillo.
En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.