- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de relleno para tartas a los dos chocolates
En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.
Para preparar la receta de rellenos para tartas empezamos poniendo la nata para montar en un bol. Añadimos el azúcar y batimos con una varilla hasta que la nata esté completamente montada. Lo ideal es que tenga muchas burbujas, así que tendremos que batir mucho. Si tenemos una batidora eléctrica nos resultará más fácil.
A continuación, muy poco a poco, añadimos el dulce de leche al bol de rellenos para tartas. Agregamos también el cacao en polvo. Tenemos que ir mezclando los ingredientes, pero con movimientos muy suaves y masajeando la nata para que no se baje.
Por último, rallamos el chocolate blanco y el chocolate con leche y añadimos la ralladura dentro del bol de rellenos para tartas. Mezclamos hasta que esté el chocolate bien integrado en la nata y ya lo tenemos todo listo para rellenar nuestra tarta.
Ahora, si le quieres dar un toque especial al relleno parar tartas y hacerlo distinto cada vez, puedes añadirle fruta picadita o frutos secos. También puedes añadir sólo chocolate negro o chocolate blanco... Por eso son rellenos para tartas distintos y deliciosos.
Foto orientativa: RLHyde
Podemos también añadir algunos trozos de fruta o frutos secos al relleno para tartas, de esta forma la aremos especial y única cada vez que la hagamos y la usemos.
Con un rico bizcocho como base y una mezcla perfecta de chocolates, la tarta dos chocolates es una de las preferidas de los más pequeños de la casa.
De forma fácil y sin tener que dedicarle mucho tiempo, podemos tener una tarta deiliciosa, vistosa y barata, como postre de cualquier celebración.
A nadie amarga un dulce y esta tarta de almendra y dos chocolates es un claro ejemplo de ello.
El contraste de calor de esta tarta hace que su intenso sabor a chocolate y galletas sea más acentuado y por ello más rico.