- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de almendra y dos chocolates
A nadie amarga un dulce y esta tarta de almendra y dos chocolates es un claro ejemplo de ello.
La preparación de la tarta de almendra y dos chocolates es muy fácil, pero lo primero que tenemos que hacer es poner el horno a calentar a 180ºC durante veinte minutos.
A continuación, mezclamos la harina de almendra con el azúcar blanco y la levadura en polvo.
Por otro lado, batimos los huevos junto a la mantequilla. Añadimos sobre los ingredientes mojados los ingredientes secos y mezclamos todo con suavidad.
Incorporamos a la masa de tarta de almendra y dos chocolates el chocolate negro derretido y volvemos a mezclar todo.
Picamos el chocolate blanco, lo pasamos por harina de repostería y lo introducimos en la masa.
Vertemos la masa de la tarta de almendra y dos chocolates dentro de un molde engrasado previamente y horneamos a 160ºC durante cuarenta minutos, bajando el fuego si vemos que la tarta se empieza a dorar demasiado.
Foto orientativa: Fugzu
Un buen truco para que la tarta no se queme es añadir sobre ella papel de aluminio cuando veamos que esté bien dorada.
Irresistible tarta de almendras con cobertura de chocolate: rica, nutritiva, y perfecta para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.
Con un rico bizcocho como base y una mezcla perfecta de chocolates, la tarta dos chocolates es una de las preferidas de los más pequeños de la casa.
De forma fácil y sin tener que dedicarle mucho tiempo, podemos tener una tarta deiliciosa, vistosa y barata, como postre de cualquier celebración.
Una esponjosa y tierna tarta de almendras con aroma de café y crujiente base de masa quebrada. Un bizcocho espectacular y perfecto para el desayuno.