- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de cerdo con perejil
Esta receta de guiso de cerdo con perejil es una tradicional comida en muchos pueblos de España y es toda una gozada.
Vamos a empezar esta receta de guiso de cerdo con perejil poniendo al fuego una olla con una cucharada y media de aceite de oliva.
Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. La añadimos, junto a una pizca de sal, dentro de la olla para que se poche a fuego suave. Cuando esté pochada, añadimos el pimiento verde, también picado, y mezclamos todo muy bien.
Agregamos entonces el diente de ajo machacado y dejamos que se dore un poco. Incorporamos el tomate rallado y la carrillada de ternera en dados.
Cocinamos hasta que la carne esté dorada y entonces regamos con el caldo de verduras, añadiendo también el pimentón.
Agregamos el perejil picado y llevamos a ebullición. Cocinamos hasta que la carne esté blanda y el caldo haya espesado un poco.
Para terminar, corregimos este guiso de cerdo con perejil de sal y pimienta y servimos.
Foto orientativa: Stu
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Fantástico guiso de cerdo con patatas, cocido a fuego lento, lo que dará un espectacular sabor, que nos hará recordar los clásicos guisos de las abuelas.
Nada mejor que un buen guiso de cerdo y zanahoria para comer de una muy buena forma. Una receta rica y fácil de preparar.
Sabores asiáticos y occidentales se dan cita en este guiso de cerdo y almendras de una forma muy deliciosa.