- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de cerdo y zanahoria
Nada mejor que un buen guiso de cerdo y zanahoria para comer de una muy buena forma. Una receta rica y fácil de preparar.
Vamos a comenzar la elaboración del guiso de cerdo y zanahoria poniendo al fuego una olla con una cucharada de aceite de oliva.
Agregamos entonces los dientes de ajo fileteados y la cebolla picada con una pizca de sal. Pochamos durante unos cinco minutos y entonces añadimos la carne de cerdo troceada.
Tras dorar la carne, agregamos las zanahorias y la patata troceadas. Regamos el guiso de cerdo y zanahoria con el vino blanco y evaporamos la mayoría del líquido.
Incorporamos el caldo de verduras y la salsa de soja. Salpimentamos el guiso de cerdo y zanahoria y cocinamos a fuego fuerte durante veinte minutos más para que la carne se termine de cocinar y listo.
Foto orientativa: Naotakem
Un plato como este guiso de ternera con zanahorias gusta a todo el mundo y podemos prepararlo un día antes sin problemas.
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Fantástico guiso de cerdo con patatas, cocido a fuego lento, lo que dará un espectacular sabor, que nos hará recordar los clásicos guisos de las abuelas.
Sabores asiáticos y occidentales se dan cita en este guiso de cerdo y almendras de una forma muy deliciosa.