- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de ternera con zanahorias
Un plato como este guiso de ternera con zanahorias gusta a todo el mundo y podemos prepararlo un día antes sin problemas.
La clave para que este guiso de ternera con zanahorias quede a la perfección es rehogar bien las verduras, así que las ponemos todas juntas, cortadas del mismo tamaño, dentro de una olla con aceite de oliva y sal.
En cuanto la cebolla estén rehogadas, a fuego lento, añadimos dentro la carne y dejamos que se dore por todos lados.
El siguiente paso para elaborar el guiso de ternera con zanahorias es regar todos los ingredientes con el caldo de verduras.
Añadimos la salsa de soja, salpimentamos al gusto e incorporamos un poco de aceite de oliva más.
Cocinamos a fuego fuerte durante unos 30 minutos o hasta que veamos que la carne del guiso de ternera con zanahorias esté blanda, entonces añadimos el maíz, mezclamos todo y servimos.
Foto orientativa: Jeffrey
Nada mejor que un buen guiso de cerdo y zanahoria para comer de una muy buena forma. Una receta rica y fácil de preparar.
Este es un plato clásico y fácil de los que a todos nos gustan cuando no sabemos qué cocinar cualquier día en nuestras casaas. Esperamos que lo disfrutéis.
Si cocinamos el guiso de ternera a fuego lento, nos aseguramos que la carne quede muy bien hecha y blandita, es decir, perfecta para comer.
El guiso de ternera con verduras es una receta fácil y común en todas las casas, ideal para llevar al trabajo o comer en el campo.