- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de cerdo y almendras
Sabores asiáticos y occidentales se dan cita en este guiso de cerdo y almendras de una forma muy deliciosa.
La base para preparar este guiso de cerdo y almendras es poner al fuego una olla con aceite de oliva añadir la cebolla bien picada con un poco de sal.
En cuanto veamos que la cebolla esté pochada, agregamos la guindilla picada y las almendras enteras. Tras cinco minutos añadimos la carne y dejamos que se dore por todos lados.
Regamos el guiso de cerdo y almendras con el vino tinto y cocinamos a fuego fuerte hasta que se consuma la quinta parte del líquido. Añadimos entonces el caldo de verduras junto al bovril.
Salpimentamos y cocinamos a fuego fuerte durante unos treinta minutos o hasta que veamos que el caldo del guiso de cerdo y almendras esté espeso y la carne cocinada.
Foto orientativa: Naotakem
Con el frío este guiso de patatas con almendras, sencillo y muy tradicional, calienta los estómagos con un sabor delicioso y una cochura rápida.
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Fantástico guiso de cerdo con patatas, cocido a fuego lento, lo que dará un espectacular sabor, que nos hará recordar los clásicos guisos de las abuelas.
Nada mejor que un buen guiso de cerdo y zanahoria para comer de una muy buena forma. Una receta rica y fácil de preparar.