- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de cordero
Delicioso guiso de cordero que acompañaremos con zanahoria, patata y repollo, todo condimentado con orégano, que va a dar un sabor único al plato.
Haremos este guiso de cordero comenzando por pelar y trocear las zanahorias y las patatas. Troceamos también el repollo en tiras.
Hecho esto, cogemos la cazuela en la que vamos a preparar el guiso de cordero y la ponemos al fuego con un chorro de aceite. En el momento que coja temperatura, echamos la carne, salpimentamos y sofreímos ligeramente. Ahora echamos el vino, dejamos que empiece a hervir y cubrimos con agua. Incorporamos la pastilla de caldo desmenuzada y un poco de orégano. Dejamos cocer durante 15 minutos.
Transcurrido el tiempo, agregamos las patatas y las zanahorias. Continuamos la cocción otros 15 minutos y entonces, incluimos el repollo. Probamos y rectificamos de sal si fuera necesario. Mantenemos el guiso de cordero al fuego otros 7 minutos (hasta que el repollo esté tierno), y listo.
Foto orientativa: SaucyGlo
Riquísimo guiso de cordero lechal al que vamos a dar un fantástico toque con unas almendras salteadas. Un plato perfecto para los amantes de la carne.
Los guisos de toda la vida, nos reconfortan y nos hacen recordar a las abuelas. Y ese es el caso de este fantástico guiso de cordero con patatas.
Con un toque muy interesante de canela, el guiso de cordero con ciruelas es algo sublime y exquisito.
La receta de este guiso de cordero no nos va a dar complicaciones, ya que resulta muy fácil de hacer. Un plato perfecto para días especiales.