- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de pollo al vino
El guiso de pollo al vino tiene una salsa espectacular que resulta idear para mojar pan.
El primer paso para elaborar el guiso de pollo al vino es pochar un poco la cebolla, así que la colocamos en una olla con un poco de aceite de oliva y sal, bien picada.
Cuando esté pochada, agregamos tanto la zanahoria como los dos tipos de pimientos, también bien picados. Dejamos que todos estos ingredientes se cocinen un poco.
Añadimos entonces los muslos de pollo y doramos por todos lados. Cuando estén dorados, regamos los ingredientes con el caldo de vino tinto. Salpimentamos un poco.
Dejamos que hierva el vino durante unos cinco minutos y, entonces, añadimos el caldo de pollo.
Cocinamos el guiso de pollo al vino a fuego fuerte hasta que el caldo se convierta en una salsa espesa y llena de sabor. Entonces retiramos del fuego, dejamos reposar durante diez minutos y servimos.
Foto orientativa: Jeffrey
Sensacional y delicioso guiso de pollo con patatas, zanahorias y apio. Todo cocido a fuego lento para que los resultados sean, simplemente, perfectos.
Completísimo y sabroso plato de guiso de pollo con chorizo y arroz. Un plato que, sin lugar a dudas, merecerá la pena hacer.
Tanto por las guindillas como por el tabasco, el guiso de pollo picante tiene un sabor muy potente y delicioso.
La elaboración de este guiso de pollo con guisantes es algo sumamente sencillo, pero es un plato delicioso y perfecto que tienes que probar.