- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hamburguesas de ternera
Sencillísima receta casera de hamburguesas de ternera, que preparemos en un muy poco tiempo, y con la que obtendremos unos resultados extraordinarios.
Cuando vayamos a preparar las hamburguesas de ternera cogemos un bol y echamos la carne, los huevos batidos, un poco de pan rallado, otro poquito de ajo en polvo y pimienta, perejil picadito y sal. Removemos bien hasta que tengamos una mezcla compacta, y después hacemos 4 bolas. A continuación, sobre una superficie lisa, las aplastamos ligeramente y las pasamos por pan rallado.
Si no vamos a consumir las hamburguesas de ternera en el momento, podemos envolverlas por separado en papel film y meterlas en el congelador, para usarlas cuando nos venga bien. Y, en el caso de querer consumirlas, lo único que habrá que hacer es untar una plancha o sartén con aceite, echar las hamburguesas y dejarlas hacer por ambos lados hasta que cojan color.
Después, ya tendremos las hamburguesas de ternera listas para consumir.
Con carne picada, ajo, perejil y tomillo, podremos hacer unas fantásticas hamburguesas caseras de ternera. Encantarán tanto a los niños como a los mayores.
Una forma diferente de preparar la carne de una deliciosa hamburguesa de ternera, con pan de molde, huevo, ketchup y mostaza. Si pruebas, repites.
Esta hamburguesa de ternera con berenjena frita es una de las formas más originales de presentar este clásico plato de la gastronomía mundial.
No hay nada como preparar una rica y casera hamburguesa de ternera en tomate frito para cenar de forma espectacular.