- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de helado de melón con limón
Refrescante helado de melón con limón con un sensacional toque a hierbabuena. Una delicia para todos los paladares. En verano, sobre todo, triunfarás.
Para preparar este refrescante helado de melón con limón lo que haremos será montar los huevos junto con el azúcar.
Por otro lado, en el vaso de la batidora echamos el melón, la nata, la leche, el zumo de limón y la ralladura. Trituramos todo hasta tener una crema lisa. Ahora incorporamos los huevos con el azúcar, y volvemos a triturar. Vertemos nuestro helado de melón con limón, en un recipiente, lo tapamos, y lo introducimos en el congelador. Dejaremos allí hasta que se congele por completo. Durante el proceso, cada 20 minutos aproximadamente sacaremos el helado y lo removemos, para evitar que se nos quede cristalizado.
Una vez congelado por completo, el helado de melón con limón estará listo para servir. Para que esté perfecto, lo que haremos es sacarlo un rato antes del congelador (unos 20 minutos).
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Postre de verano sencillo fácil y limpio, cuyos únicos ingredientes son el rico melón y el azúcar.
Espectacular mezcla de helado de limón con un cóctel de ron, lima y azúcar, lleno de sabor y muy refrescante que tendrás listo ¡en sólo 15 minutos!
No podréis encontrar un helado de limón y nata más cremoso y suave que este y, además, de lo más natural y delicioso. Una locura que me pirra.
Una combinación muy interesante de dulce y salado, en un plato muy típico en los meses de verano, refrescante a la vez que nutritivo y sano.