- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hígado de cordero con cebolla
Esta receta de hígado de cordero con cebolla es tan sencilla que te sorprenderá. Al igual que te sorprenderás al comprar sus deliciosos resultados.
Para preparar este hígado de cordero con cebolla, lo que haremos es limpiar bien la carne y trocearla finamente. Después, lo siguiente será cortar la cebolla en rodajitas y laminar el diente de ajo.
El siguiente paso de la receta de hígado de cordero con cebolla, será coger un bol (con una tapadera que se fije bien) y echar la carne, la cebolla, el comino, el ajo, un poco de pimienta, los dos tipos de pimentón, un chorrito de vinagre, sal y 1 cucharada de aceite de oliva. Tapamos el bol, y agitamos enérgicamente. Después dejaremos macerar la carne, durante al menos 45 minutos.
Ahora, pondremos una sartén al fuego con la mantequilla y, cuando se derrita, echamos lo que tenemos en el bol. Dejamos al fuego, hasta que la carne esté bien hecha.
Después, el hígado de cordero con cebolla estará listo para servir.
Foto orientativa: Jerry Pank
¡Qué bueno el hígado de cordero con una salsa de cítricos y orégano! Un plato entre moruno y mediterráno, muy agradecido en sabores.
Delicioso plato de hígado de cordero macerado con cebolla y ajo, que condimentaremos con comino, pimienta y pimentón. Una mezcla de sabores, extraordinaria.
El sandwich de cordero y cebolla es un plato un poco más elaborado de lo que estamos acostumbrados. Es por eso por lo que es un tentempié ideal para todos.
El pecho de cordero crujiente, con acompañamiento de cebollas caramelizadas al horno con reducción de vinagre de Jerez. Cocina de altura.