Las recetas con hígado despiertan tantas pasiones como detractores, pero la mayoría de éstos últimos no han llegado siquiera a probar el hígado en ninguna de sus formas, así es que no saben lo que se están perdiendo. Y es a parte de ser súper nutritivo por su alto contenido en hierro, las recetas con hígado de ternera, de cerdo o de cordero como las que tenemos agrupadas en este recetario, son deliciosas las cojas por donde las cojas. Destacan clásicos como el hígado encebollado, pero sin complicarse lo más mínimo, podemos darnos un verdadero banquete simplemente haciendo el hígado a la plancha.
Por ser igualmente exquisitas y muy adecuadas para niños, hemos reunido también aquí todas las recetas con hígados de pollo, entre las que vuelve a ser la estrella destacada la receta de higaditos de pollo encebollados. ¡Pero hay vida más allá! De hecho, aunque vinieras buscando precisamente esa receta, no deberías irte de aquí sin al menos haber consultado este receta de higaditos de pollo en salsa de vino.
El peculiar sabor del hígado se presta a multitud de elaboraciones, a cual mejor, y es destacable las muchas y muy diversas maneras que existen de hacer hígado en salsas de todos los tipos: al jerez, al ajillo, al vino tinto, etc. ¡Mira! Si no conocías muchas recetas para cocinar hígado, vamos a estar encantados de ser tu inspiración.
Si eres valiente, y te gustan las comidas picantes, esta deliciosa receta de hígado de ternera picante, está pensada especialmente para ti.
Este hígado de ternera macerado con vino de Málaga es una receta muy fácil, que apenas requiere de ingredientes y con un resultado espectacular.
Un buen hígado encebollado con parmesano es todo un manjar si se cocina bien y si se trata la materia prima con mucho cariño.
¡Qué bueno el hígado de cordero con una salsa de cítricos y orégano! Un plato entre moruno y mediterráno, muy agradecido en sabores.
Fabuloso hígado de ternera al romero, una receta que nos mostrará el secreto, para conseguir que el hígado quede tierno y delicioso.
Esta receta de hígado de cordero con cebolla es tan sencilla que te sorprenderá. Al igual que te sorprenderás al comprar sus deliciosos resultados.
Sencillísima receta de hígado de pollo con salsa de soja, que haremos a la plancha después de unas horas de maceración. Irresistibles y deliciosos.
Un plato tan rico, como fácil de hacer, compuesto por unos deliciosos filetes de hígado de ternera, ajos, cebollas cocidas y vino blanco.
Delicioso plato de hígado de cordero macerado con cebolla y ajo, que condimentaremos con comino, pimienta y pimentón. Una mezcla de sabores, extraordinaria.
Increíble hígado encebollado con pimiento, que vamos a pasar por la sartén después de haberlo dejado macerar en vinagre y vino. ¡Hay que probarlo!
Por su contenido en hierro, el hígado de cerdo no puede faltar en la alimentación de niños y mayores, y acompañado de verduras será un plato muy completo.
Impresionante plato de hígado con chorizo y setas. Una receta que conseguirá que, a partir de ahora, muchos miren con otros ojos al hígado de cordero.
Esta receta de hígado de pollo con un toque de soja y una perfecta guarnición de arroz tres delicias, es un plato único para disfrutar comiendo.
Hígado frito, con un aporte de hierro y energía para toda la familia, acompañado de verduras y especias, y con un poco de picante para los más atrevidos.
El hígado en salsa, con su alto contenido en hierro, combina hígados de pollo con vino y ajo. Un plato tradicional y lleno de energía para toda la familia.
El hígado con cebolla o hígado encebollado, gracias al dulzor de la cebolla caramelizada es un plato sabroso rico en hierro y vitaminas.
El hígado de bacalao con aguacates y tomates resulta una comida muy refrescante y veraniega, una ensalada sabrosa y jugosa.
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Sencilla receta de hígado de ternera rebozado en harina, y rehogado con vino, perejil, mostaza y pimienta.
¡Recetón de los buenos! Una carne jugosa con un sabor adictivo, que cocinamos en una salsa al vino tinto que os va a encantar y acompañamos con espinacas.
Una receta que prepararás de forma fácil y rápida y que te hará quedar muy bien. Se trata de unos ricos filetes de hígado de ternera con mostaza y bacon frito.
Tener en casa algún tipo de crema para untar siempre es recomendable por si acaso y la crema de hígado para untar es la candidata perfecta para cumplirlo.
Los filetes de hígado a la mostaza es un plato que viene genial para las grandes comidas familiares debido a su sabor y a su coste, ya que son económicos.
Descubre estos ricos escalopines de hígado de cerdo encebollados al vino blanco. Una receta rápida, barata y muy fácil de hacer.
Suele ser complicado que los niños coman hígado, pero si se lo pones en forma de paté, seguro que lo devorarán, ya que el paté de hígado es delicioso.
Prepara esta sencilla receta de arroz con higaditos de pollo y prepararás un plato lleno de vitaminas, fibra y minerales, sobre todo hierro.
Ir Arriba