- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de cordero con cebolla
El sandwich de cordero y cebolla es un plato un poco más elaborado de lo que estamos acostumbrados. Es por eso por lo que es un tentempié ideal para todos.
Empezaremos poniendo una sartén grande con aceite a calentar para hacer nuestros sandwich de cordero con cebolla. En la sartén metemos la cebolla a fuego medio durante 3 minutos, luego la sacamos de la sartén.
A continuación cascamos los huevos y lo echamos a la sartén para freírlos durante 1 minuto. Lo sacamos de la sartén y los tapamos para que no se enfríen.
Seguidamente metemos el cordero en la sartén y lo rehogamos durante 2 minutos por cada lado. Añadimos la salsa worcestershire por todas partes y sacamos la carne de la sartén.
Tostamos las rebanadas de pan por ambos lados y untamos cuatro de ellas con la salsa de tomate. Colocamos encima la cebolla, el huevo, el cordero, el tomate y, por último, la remolacha. Cubrimos el sandwich de cordero con cebolla con la otra parte del pan.
Foto orientativa: rick
Este sándwich de atún con cebolla y pimiento, además de ser sencillo y rápido, también resultará todo un placer para nuestros paladares.
Unos ricos sandwiches de cebolla y patata aderezados con lonchas de emmental, mantequilla, perejil, queso rallado, pimienta y sal.
Esta receta de hígado de cordero con cebolla es tan sencilla que te sorprenderá. Al igual que te sorprenderás al comprar sus deliciosos resultados.
El pecho de cordero crujiente, con acompañamiento de cebollas caramelizadas al horno con reducción de vinagre de Jerez. Cocina de altura.