- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de sandwich de patatas y cebollas con queso
Unos ricos sandwiches de cebolla y patata aderezados con lonchas de emmental, mantequilla, perejil, queso rallado, pimienta y sal.
Primeramente, troceamos las cebollas y las patatas en rodajas, y formamos sandwich alternando una rodaja de cebolla con otra de patata hasta terminar con la cebolla y la patata. Repetimos el proceso con cada cebolla y patata.
Después, en el centro de cada sandwich añadimos una loncha de emmental. Por encima de cada sandwich añadimos la mantequilla y un poco de queso rallado, perejil, pimienta y sal.
Finalmente, envolvemos los sandwiches en papel de aluminio y los calentamos al horno a 180ºC durante una hora. Después de sacarlos del horno les podemos echar sal y pimienta a gusto del consumidor.
Este sándwich de atún con cebolla y pimiento, además de ser sencillo y rápido, también resultará todo un placer para nuestros paladares.
El sandwich de cordero y cebolla es un plato un poco más elaborado de lo que estamos acostumbrados. Es por eso por lo que es un tentempié ideal para todos.
Patatas al horno con queso, un plato fácil de preparar, energético y delicioso que combina patatas, huevo, queso y nata, con especias.
Una receta muy fácil y económica de patatas asadas con salsa, ideales para acompañar carnes a la brasa o a la plancha, o tomar como merienda o cena ligera.