- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hígado de ternera con mostaza
Sencilla receta de hígado de ternera rebozado en harina, y rehogado con vino, perejil, mostaza y pimienta.
Cogemos el hígado y lo partimos en filetes muy finos, lo salpimentamos (previamente lo habremos limpiado bien) y lo envolvemos ligeramente en harina. Ponemos una sartén al fuego con la manteca y cuando esté caliente añadimos el hígado (muy poco tiempo, hasta que quede doradito). Una vez hallamos pasado todos los filetes, los volveremos a pasar todos a la sartén y agregaremos el vino. Cuando éste se haya reducido, incluiremos la pimienta, la mostaza, y el perejil removiendo todo bien.
Si eres valiente, y te gustan las comidas picantes, esta deliciosa receta de hígado de ternera picante, está pensada especialmente para ti.
Este hígado de ternera macerado con vino de Málaga es una receta muy fácil, que apenas requiere de ingredientes y con un resultado espectacular.
Un plato tan rico, como fácil de hacer, compuesto por unos deliciosos filetes de hígado de ternera, ajos, cebollas cocidas y vino blanco.
Fabuloso hígado de ternera al romero, una receta que nos mostrará el secreto, para conseguir que el hígado quede tierno y delicioso.