- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hígado de ternera macerado con vino
Este hígado de ternera macerado con vino de Málaga es una receta muy fácil, que apenas requiere de ingredientes y con un resultado espectacular.
Empezamos nuestra receta de hígado de ternera macerado con vino quitando los posibles nervios que tengan nuestros filetes. Una vez arreglados los disponemos en una fuente honda y los rociamos con el vino de Málaga. Los espolvoreamos con las hierbas aromáticas y los dejamos en este preparado un mínimo de una hora, dándoles la vuelta cada quince minutos.
Pasado el tiempo, escurrimos los filetes de hígado de ternera macerado con vino y los secamos con un paño limpio. Sazonamos y los vamos friendo en una sartén con un chorreón de aceite de oliva no muy caliente.
Según vayamos teniendo listos los filetes de hígado de ternera macerado con vino, los vamos pasando a una fuente y cuando estén todos, los espolvoreamos un ramillete de perejil fresco y los rociamos con la salsa que tengamos en la sartén. Listo.
Foto orientativa: jlastras
Este hígado de ternera macerado con vino se puede acompañar con puré de patatas.
Si eres valiente, y te gustan las comidas picantes, esta deliciosa receta de hígado de ternera picante, está pensada especialmente para ti.
Un plato tan rico, como fácil de hacer, compuesto por unos deliciosos filetes de hígado de ternera, ajos, cebollas cocidas y vino blanco.
Fabuloso hígado de ternera al romero, una receta que nos mostrará el secreto, para conseguir que el hígado quede tierno y delicioso.
Adoro el sabor de los filetes de hígado de ternera perfumados con albahaca y ajitos. Si elegís un acompañamiento adecuado es la mejor comida del mundo.