- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hígado encebollado con parmesano
Un buen hígado encebollado con parmesano es todo un manjar si se cocina bien y si se trata la materia prima con mucho cariño.
En una cazuela amplia vamos a preparar el hígado encebollado con parmesano, así que la colocamos al fuego y añadimos un poco de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, pelamos las cebollas y las cortamos en juliana gruesa. Añadimos la cebolla dentro de la cazuela y bajamos el fuego.
Agregamos sal y un poco del caldo de pollo. Dejamos que se poche la cebolla a fuego suave hasta que esté bien blanda.
Troceamos el hígado y lo incorporamos a la cazuela. Salpimentamos al gusto y añadimos el resto del caldo de pollo.
Cocinamos a fuego fuerte hasta que el hígado se ponga dorado y el caldo se consuma.
Servimos el hígado encebollado con parmesano por encima y listo.
Foto orientativa: Eliazar
Increíble hígado encebollado con pimiento, que vamos a pasar por la sartén después de haberlo dejado macerar en vinagre y vino. ¡Hay que probarlo!
Aquí os dejamos una fantástica receta de higos cocidos en almíbar de azúcar con esencia de limón. La mejor forma de preparar higos para hacer conservas.
Si quieres disfrutar del poder nutritivo y vitaminas de los higos, durante todo el año, lo mejor es secarlos. Así podrás degustarlos en cualquier momento.
El hígado con cebolla o hígado encebollado, gracias al dulzor de la cebolla caramelizada es un plato sabroso rico en hierro y vitaminas.