- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevo relleno con salmón
Este falso huevo relleno es muy fácil de preparar y queda de lo más divertido, con un toque de salmón, queso crema y un poquito de eneldo.
Ha de quedar muy claro que no se trata de preparar un huevo relleno al uso, al contrario, en la originalidad de la elaboración está en ocasiones el éxito del plato, como en este riquísimo huevo relleno con salmón ahumado.
Lo primero que vamos a hacer es elegir un bol en el que vamos a poner el queso crema, del tipo Philadelphia. Si no queréis sumar muchas calorías al huevo relleno con salmón, podéis elegir un queso crema light.
Añadimos al queso crema un chorreón de zumo de limón y un poquito de eneldo picadito. Salpimentamos la combinación al gusto.
A continuación vamos a desmigar el salmón ahumado en trocillos pequeñitos y añadimos el huevo. Removemos y removemos todos estos ingredientes, hasta que queden completamente integrados.
Acto seguido tomamos un molde para microondas y lo llenamos con la mezcla de huevo, queso y salmón. Metemos en el micro apenas medio minuto, lo suficiente para que cuaje.
Servimos el huevo relleno con salmón sobre un plato con lecho de lechugas aderezadas.
Foto orientativa: Annie Mole
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.