- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con bacon al horno
¿Hay desayuno más rico que unos huevos con bacon? Si encima sigues esta receta, los llevarás a la mesa de una forma original y con el pan incluido.
Lo primero que harás para hacer esta receta de huevos con bacon, es encender el horno a 180ºC para que se vaya calentando.
Mientras, vas preparando el montaje del plato. Coges una rodaja de pan de molde, la pones en una bandeja apta para horno y con una cuchara, hundes el centro de la rebanada de pan de molde, creando así una especie de "nido".
Ahora, rompes el huevo y lo pones en el centro de la rodaja de pan, que al estar hundida la miga, evitará que el huevo se desparrame en el horno.
A continuación, colocas las cuatro lonchas de bacon en los bordes del pan de molde y le pones un trozo más de bacon justo encima de la yema, para que al asar el huevo, ésta se cuaje menos.
Metemos los huevos con bacon al horno caliente durante 7 minutos ¡y listo, ya tienes un desayuno de arte!
Que lo disfrutes!!!! =)
Foto y fuente: CocineroUniversitario.com
Te levantas por la mañana, calientas el horno a 180ºC y vas al baño a darte una ducha.
Una vez terminada la ducha, vas, lo preparas y los metes al horno.
A vestirse se ha dicho y en 7 minutos, ya tienes un pedazo desayuno, huevos con bacon al horno ¡y sin manchar nada!
Estos riquísimos huevos con bacon y patatas tienen una pinta estupenda que hacen que entren directamente por los ojos, y después deleitan nuestro paladar.
Si os gusta la sobrasada suave, este plato de crema de sobrasada con huevo a baja temperatura y crujiente de bacón, os encantará.
Carne, huevo y verdura, todo ello enrollado y horneado... con unas patatitas o una ensalada, una comida completa completa y rica rica.
Con huevos, bacon y champiñones, haremos este sencillo y rápido plato, huevos revueltos con bacon. Imprescindible acompañar de un trocito de pan.