- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos fritos con vinagre
Fantásticos huevos fritos con vinagre y pimienta negra recién molida. Si los huevos fritos gustan por sí solos, imagínate como quedarán de esta forma.
Estos huevos fritos con vinagre y pimienta, son tan sencillos de preparar como los clásicos huevos fritos, pero, de esta forma, conseguiremos darles un toque diferente y delicioso.
Para cocinar los huevos fritos con vinagre, lo único que tendremos que hacer es poner una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente, echamos dos huevos. Les añadimos sal y, con la ayuda de una espumadera, les iremos echando aceite por encima hasta que hayan cuajado. En ese momento los sacamos, los ponemos en un plato, y repetimos la operación con los otros dos huevos.
Hecho esto, añadimos sobre los huevos un chorrito de vinagre, y les espolvoreamos un poco de pimienta negra recién molidas. Después, serviremos los huevos fritos con vinagre inmediatamente para evitar que se nos enfríen.
Foto orientativa: jeffreyww
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.
Huevas de pescado, harina, huevo, pan rallado, pimiento, aceite... Una buena preparación para el bocado perfecto.
Si buscas una nueva forma de hacer los huevos fritos, prueba esta fácil y original receta catalana que mezcla de forma espectacular los huevos con miel.
En esta receta aprenderás a hacer el pan de maíz, para que lo acompañes con cualquier manjar que quieras, como unos simples y deliciosos huevos fritos.