Rico, sencillo y rápido entrante formado por huevos cocidos rellenos de un sabroso sofrito de cebolla, calabacín, ajo y la propia yema de sus huevos.
Receta de Huevos rellenos con calabacín

- 10 min. cocción + 10 min. preparación
- Dificultad fácil
- 2 personas
- Recetas de Huevos
Ingredientes para la receta de huevos rellenos con calabacín
- 4 huevos
- 1/2 calabacín
- 1/2 cebolla pequeña
- 2 diente de ajo
- Pimienta
- Hojas de lechuga
- 1 tomate
- Vinagre
- Aceite
- Sal
¿Cómo hacer la receta de huevos rellenos con calabacín?
Necesitamos un cazo donde cocer los huevos que rellenaremos con calabacín.
Llenamos 3/4 partes del cazo con agua y lo ponemos al fuego. En el momento en el que agua comience a hervir, agregamos un chorrito de vinagre y con mucho cuidado y de uno en uno, los huevos. Dejamos que lo que serán nuestros huevos rellenos con calabacín hiervan unos 9 minutos y pasado ese tiempo, retiramos del fuego, escurrimos el agua, los pelamos, partimos a la mitad y reservamos.
Por otro lado, mientras los huevos se cuecen, en una sartén antiadherente, preparamos el relleno de estos huevos rellenos con calabacín poniendo un chorrito de aceite a calentar y sofriendo en él la cebolla cortada en brunoise con una pizca de sal y los ajos picados finamente.
Cuando la cebolla comience a estar transparente, añadimos el calabacín (lavado y picado fino), salpimentamos y damos unas vueltas. Incorporamos a lo que será el relleno de calabacín de los huevos la yema de éstos desmenuzada y cocinamos todo junto unos minutos.
Con la ayuda de una cuchara, rellenamos los huevos con el sofrito de calabacín y presentamos nuestros huevos rellenos con calabacín sobre una cama de lechuga y tomate convenientemente aliñada.
Foto orientativa: fugzu
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!