- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con camembert
Huevos, queso, cebolla, aceite de oliva, sal y un poquito de orégano, y haremos unos fantásticos y deliciosos huevos revueltos con camembert.
No nos vamos a complicar nada a la hora de preparar los huevos revueltos con camembert, y además, los prepararemos en un abrir y cerrar de ojos.
Vamos a comenzar los huevos revueltos con camembert, cortando la cebolla en concassé, y troceando un torcito de queso. Ahora, ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y la pochamos hasta que reblandezca. Después, incorporamos los huevos, les echamos sal, los rompemos, y echamos también el queso. Removemos con una cuchara de madera, y dejamos que los huevos se cuajen y el queso se funda.
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, espolvoreamos un poquito de orégano, y este plato de huevos revueltos con camembert, estará listo para servir. Sin duda, una cena perfecta.
Foto orientativa: Seph Swain
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Riquísimos huevos revueltos para el desayuno que, en esta ocasión, vamos a complementar con un toque de hierbas aromáticas.