- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con queso
Esta receta de huevos revueltos con queso y salchicha, la haremos de forma fácil y rápida pero, sobre todo, obtendremos unos buenos resultados.
Para preparar los huevos revueltos con queso y salchicha, lo primero que vamos a hacer es quitar la piel que recubre las salchichas. A continuación, troceamos la carne y picamos la cebolla en trocitos pequeños.
Ahora cogemos la sartén donde vamos a preparar los huevos revueltos con queso, y la ponemos al fuego con un poco de aceite. Cuando el aceite esté caliente, pochamos la cebolla. En el momento en que comience a transparentar, echamos la carne y sofreímos hasta que cambie ligeramente de color. A continuación echamos los huevos, un poco de sal, y removemos.
Un poco antes de que los huevos hayan terminado de cuajar, incorporamos el queso, y dejamos la sartén en el fuego hasta que el queso se funda.
Llegados a este punto, ya hemos terminado de preparar los huevos revueltos con queso.
Foto orientativa: queennepy
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
Si las cenas suelen traerte de cabeza, este revuelto sencillo y rápido de preparar, te pueden sacar de un apuro.
Estos deliciosos huevos escalfados con queso, van a ser un entrante llamativo y original que sin duda no va a pasar desapercibido.
Con huevos, queso, aceite y sal, vamos a preparar unos sorprendentes huevos fritos con queso, que dará un toque diferente a la clásica receta de siempre.