- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos escalfados con queso
Estos deliciosos huevos escalfados con queso, van a ser un entrante llamativo y original que sin duda no va a pasar desapercibido.
Lo primero que haremos a la hora de cocinar los huevos escalfados con queso, será poner una sartén al fuego con un poquito de aceite. Cuando el aceite esté caliente, freímos los ajos pelados y laminados. Dejamos hasta que se doren y añadimos las espinacas cocidas y bien escurridas. Las rehogamos un poco (probamos de sal y rectificamos si fuera necesario) junto con el jamón muy picadito.
Ahora tostamos el pan y cuando esté listo, colocamos sobre cada rebanada un poco de las espinacas. Encima pondremos un huevo escalfado y sobre éste una loncha de queso. Colocamos cada rebanada en una fuente y la metemos en el horno precalentado a máxima potencia. Dejar los huevos escalfados con queso hasta que el queso se derrita ligeramente.
A continuación sacamos la fuente del horno, le espolvoreamos un poquito de pimienta y servimos los huevos escalfados con queso.
Foto orientativa: WordRidden
Si se van a utiliza esta receta como plato, probablemente interese hacer el doble de cantidad, es decir dos rebanas con un huevo cada una.
Esta receta de huevos revueltos con queso y salchicha, la haremos de forma fácil y rápida pero, sobre todo, obtendremos unos buenos resultados.
Con huevos, queso, aceite y sal, vamos a preparar unos sorprendentes huevos fritos con queso, que dará un toque diferente a la clásica receta de siempre.
Los huevos escalfados son huevos cocidos sin cáscara en agua con vinagre, quedando la yema líquida y la clara cuajada. ¡Son exquisitos!
Disfruta de un plato sano, nutritivo y lleno de sabor con el huevo y las verduras como protagonistas.