- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos fritos con queso
Con huevos, queso, aceite y sal, vamos a preparar unos sorprendentes huevos fritos con queso, que dará un toque diferente a la clásica receta de siempre.
Cocinar unos huevos fritos con queso no difiere mucho de cómo los haríamos tradicionalmente, por lo que serán igual de fáciles de hacer.
Lo primero que haremos a la hora de preparar los huevos fritos con queso será cascar el primer huevo en un plato. Le echamos sal. Ponemos una sartén con aceite (no demasiada) al fuego y, cuando esté caliente, echamos el huevo. Dejamos sin remover hasta que la clara empiece a cuajar y, en ese momento echamos sobre ella (sobre la clara) el queso. Con una espumadera ahora empezaremos a echar aceite sobre la yema y la clara hasta que el huevo se termine de freír.
Después ya solo lo tendremos que sacar y emplatar. Repetimos la operación de igual manera con el resto de los huevos, ya tendremos listos unos originales huevos fritos con queso.
Foto orientativa: jordanmit09
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.
Esta receta de huevos revueltos con queso y salchicha, la haremos de forma fácil y rápida pero, sobre todo, obtendremos unos buenos resultados.
Estos deliciosos huevos escalfados con queso, van a ser un entrante llamativo y original que sin duda no va a pasar desapercibido.
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.