- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos fritos con guisantes y queso
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.
Para preparar unos deliciosos huevos fritos con guisantes y queso, empezamos poniendo a hervir una cazuela con agua. Incorporamos los guisantes y un par de cucharaditas de sal, y dejamos que cuezan hasta que estén blanditos.
A continuación, pelamos la cebolla, la cortamos en tiras finitas, y la ponemos en una sartén grande, con 4 cucharadas de aceite de oliva, para pocharla a fuego medio.
Una vez cocidos, escurrimos los guisantes y los añadimos a la sartén. Agregamos un poquito de pimienta negra, para que nuestros huevos fritos con guisantes y queso tengan más sabor, y dejamos al fuego 10 minutos más, removiendo periódicamente.
Agregamos los huevos, de uno en uno, y dejamos que se cuajen a fuego suave, mientras cortamos el queso en taquitos. Echamos una pizca de sal, y tendremos listos nuestros huevos fritos con guisantes y queso.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Esta sencilla receta de huevos fritos con guisantes resulta ideal para esos días que tienes la nevera casi vacía y dispones de poco tiempo para cocinar.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
Si las cenas suelen traerte de cabeza, este revuelto sencillo y rápido de preparar, te pueden sacar de un apuro.
Sencilla y sabrosa guarnición de guisantes con queso, con la que obtendremos una excelente propuesta para potenciar el sabor de los guisantes.