- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de guisantes con queso
Sencilla y sabrosa guarnición de guisantes con queso, con la que obtendremos una excelente propuesta para potenciar el sabor de los guisantes.
Sin complicaciones, vamos a preparar unos ricos guisantes con queso. Empezamos la receta cogiendo una sartén y poniéndola al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, agregamos los guisantes, los dejamos hacer a fuego lento hasta que estén tiernos, y muestren su piel arrugada.
El siguiente paso para cocinar los guisantes con queso, será añadir sal y pimienta a la verdura. Removemos muy bien, y ahora lo que haremos será echar el queso parmesano rallado por encima. Mantenemos la sartén a fuego lento, hasta que el queso comience a fundirse. En ese momento incluiremos, para terminar, las hojas de menta.
Hecho esto, ya podremos apartar la sartén del fuego y servir los guisantes con queso. Irán perfectos acompañando a nuestros platos de carne.
Foto orientativa: jules
Suave e irresistible crema de guisantes con queso, a la que daremos un delicioso toque de curry y pimentón. Todo un placer para los paladares.
Con tan solo arroz, guisantes, queso y un poquito de jamón, prepararemos en un pocos minutos, y de manera sencilla, este rico arroz con guisantes y queso.
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.
En un abrir y cerrar de ojos, podrás disfrutar de estos fantásticos y sencillos macarrones con queso y guisantes. ¡No te los pierdas!