- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de macarrones con queso y guisantes
En un abrir y cerrar de ojos, podrás disfrutar de estos fantásticos y sencillos macarrones con queso y guisantes. ¡No te los pierdas!
Para preparar estos magníficos macarrones con queso y guisantes, lo único que tendremos que hacer es poner a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase (aproximadamente unos 8 minutos). Cuando la pasta esté al dente, la volcamos en un escurridor, dejamos que expulse el agua, y después la regamos con un chorro de aceite de oliva. Removemos bien.
Hecho esto, continuaremos nuestro plato de macarrones con queso y guisantes, picando las hojitas de albahaca. En un cazo, echamos 1 vaso aproximadamente de salsa de queso, y lo ponemos a fuego bajo. Incorporamos los guisantes, y dejamos que todo se temple.
Ahora, lo único que nos queda por hacer es mezclar la pasta, con salsa de queso con los guisantes, y echar por encima un poquito pimienta recién molida y la albahaca. Así estarán listos estos macarrones con queso y guisantes.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Una forma muy fácil y rápida de hacer unos deliciosos macarrones al queso, con un sabor muy peculiar y lleno de matices aromáticos gracias a las especias.
Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.
Con un ligero gratinado final, estos macarrones con queso al horno son todo un manjar que se puede preparar en muy poco tiempo y muy fácil.
Estos riquísimos macarrones con queso azul con salsa de tomate, destacarán especialmente, por el intenso sabor del queso azul, y por su fantástico gratinado.