- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de guisantes con queso
Suave e irresistible crema de guisantes con queso, a la que daremos un delicioso toque de curry y pimentón. Todo un placer para los paladares.
Cocinamos esta sencilla y rápida crema de guisantes con queso, comenzando por poner a cocer los guisantes en agua y sal junto con la pastilla de caldo. El tiempo de cocción será aproximadamente de unos 8 minutos.
Transcurrido ese tiempo, continuamos la elaboración de esta receta de crema de guisantes con queso, escurriendo la verdura y echándola en el vaso de la batidora. Añadimos un poquito del agua de la cocción, pimienta, los quesitos y el curry. Trituramos hasta que nos quede una crema lisa y suave. En el caso de que notemos que está muy espesa, le vertemos más agua de poco en poco mientras removemos, hasta conseguir la textura deseada.
Hecho esto, servimos la crema de guisantes con queso espolvoreándole antes un poquito de pimentón y de orégano.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Con unos tomates aromatizados con ajo y perejil, fritos y acompañados con queso crema o queso fresco, se prepara una crema o salsa deliciosa y sencilla.
Deliciosa crema de patata y queso que nos hará entrar en calor en los días más fríos. Un primer plato al que ningún miembro de la familia se podrá resistir.
Una estupenda crema de calabaza que gana mucho en cremosidad gracias a la colaboración del queso fresco y la leche desnatada.
Una deliciosa y suave crema elaborada con zanahorias y un poco de queso en crema, ideal para tomar bien caliente. Tan fácil de hacer como buenísima.