- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con guisantes y queso
Con tan solo arroz, guisantes, queso y un poquito de jamón, prepararemos en un pocos minutos, y de manera sencilla, este rico arroz con guisantes y queso.
Este arroz con guisantes y queso, lo vamos a cocinar siguiendo los siguientes pasos. Comenzamos echando un chorro de aceite en una cazuela. Cuando esté caliente, freímos los dientes de ajo pelados. Cuando cojan color, incorporamos el jamón muy picadito y lo rehogamos unos segundos. Retiramos los ajos y vertemos 4 tazas de agua y sal.
El siguiente paso que daremos en esta receta de arroz con guisantes y queso, será dejar que el agua rompa a hervir. En ese momento incorporamos el arroz y dejamos cocer unos 20 minutos, hasta que el grano esté en su punto. Unos 10 minutos antes de que se complete la cocción, incorporamos los guisantes.
En el momento en el que el grano esté listo, echamos el queso. Dejamos que se funda y apartamos del fuego.
Servimos el arroz con guisantes y queso, inmediatamente, sin dejar que se enfríe.
Foto orientativa: Rooey202
Indescriptible arroz con setas y queso al que daremos un toque único y diferente, echándole unas pipas de calabaza tostadas. Un plato que hay probar.
Completo plato, delicioso y sencillo de arroz con guisantes y carne, que además tendrá un fantástico toque de queso. Una receta que haremos en un momento.
Esta receta de arroz con guisantes y patatas es un acompañamiento ideal tanto para carne como para pescados.
Riquísimo arroz con guisantes y zanahorias, una receta muy fácil de preparar, que llegará a nuestra mesa con una extraordinaria mezcla de sabores y texturas.