- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de arroz con guisantes y patatas
Esta receta de arroz con guisantes y patatas es un acompañamiento ideal tanto para carne como para pescados.
Ponemos la cebolla picada en una sartén grande con un poco de aceite de oliva y sal para empezar a preparar este arroz con guisantes y patatas.
En cuanto esté pochada, vamos a incorporar dentro el pimiento verde, también muy picado, y cocinamos ambos a fuego lento.
Por otro lado, cocemos el arroz en agua hirviendo hasta que esté en su punto, entonces lo escurrimos y lo reservamos.
Pelamos la patata y la cortamos en dados pequeños. La metemos dentro del microondas durante tres minutos, añadiendo previamente un poco de aceite de oliva y sal.
Agregamos la patata dentro de la sartén y salteamos con los otros ingredientes.
Agregamos el arroz y los guisantes congelados. Salpimentamos nuestro arroz con guisantes y patatas y añadimos el diente de ajo machacado.
Cocinamos todos los ingredientes de esta receta de arroz con guisantes y patatas durante unos cinco minutos y servimos.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Cocinando una buena cazuela de arroz con verduras y patata no necesitaremos ninguna guarnición. Además, todos los sabores son clásicos y quedan perfectos.
Ajos tiernos o ajetes acompañados de arroz, patatas, zanahorias y pimientos, y enriquecidos con pimentón y salsa de soja.
Completo plato, delicioso y sencillo de arroz con guisantes y carne, que además tendrá un fantástico toque de queso. Una receta que haremos en un momento.
Con tan solo arroz, guisantes, queso y un poquito de jamón, prepararemos en un pocos minutos, y de manera sencilla, este rico arroz con guisantes y queso.