- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con cebolla y queso
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
Vamos a cocinar los huevos revueltos con cebolla y queso, comenzando por cortar la cebolla en concassé.
Una vez tengamos esto hecho, pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar el huevos revueltos con cebolla y queso, y vertemos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla, y la dejamos pochar, a fuego lento, hasta que reblandezca. En ese momento, incluimos los huevos, echamos sal, y removemos bien hasta que estén cuajados.
Ahora, vertemos un chorrito de leche y el queso rallado, y continuamos removiendo, hasta que el queso se funda (echaremos más leche si queremos que quede más suave la textura).
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, ya podremos servir este riquísimo plato de huevos revueltos con cebolla y queso.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Si las cenas suelen traerte de cabeza, este revuelto sencillo y rápido de preparar, te pueden sacar de un apuro.
Sencillísima receta de huevos revueltos con cebolla y espárragos trigueros. Un plato que nos ofrecerá una excelente solución en los días que tenemos prisa.
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.