Receta de Huevos revueltos con cebolla y patata

En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.

Ingredientes para la receta de Huevos revueltos con cebolla y patata

  • 8 huevos
  • 1 cebolla
  • 3 patatas
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de huevos revueltos con cebolla y patata?

1

Cuando vayamos a cocinar estos huevos revueltos con cebolla y patata, lo que primero haremos es pelar las patatas, y cortarlas finamente. Por otro lado, la cebolla la partiremos en juliana.

2

Una vez hayamos preparado los ingredientes de este plato de huevos revueltos con cebolla y patata, lo que haremos es poner una sartén al fuego, con abundante aceite. Cuando esté caliente, echamos las patatas, y las freiremos hasta que empiecen a coger color. En ese momento, las trasladamos a un plato con la ayuda de una espumadera.

3

Retiramos el exceso de aceite de la sartén, e incorporamos la cebolla. La pochamos, a fuego lento hasta que reblandezca. En ese momento, devolvemos las patatas a la sartén, añadimos los huevos, echamos sal y un poco de pimienta, y removemos el conjunto hasta que los huevos cuajen.

4

En ese momento, apartamos los huevos revueltos con cebolla y patata del fuego, y servimos.

Foto orientativa: Javier Lastras

Recetas parecidas a Huevos revueltos con cebolla y patata

Huevos revueltos con cebolla

Sencillísima receta de huevos revueltos con cebolla y espárragos trigueros. Un plato que nos ofrecerá una excelente solución en los días que tenemos prisa.

Huevos revueltos con cebolla y queso

Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.

Huevos revueltos con patatas

Con ingredientes básicos como son los huevos, las patatas, la cebolla, el aceite y la sal, haremos estos ricos huevos revueltos con patatas paja y cebolla.

Huevos revueltos en tortilla

Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información