- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con cebolla y patata
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.
Cuando vayamos a cocinar estos huevos revueltos con cebolla y patata, lo que primero haremos es pelar las patatas, y cortarlas finamente. Por otro lado, la cebolla la partiremos en juliana.
Una vez hayamos preparado los ingredientes de este plato de huevos revueltos con cebolla y patata, lo que haremos es poner una sartén al fuego, con abundante aceite. Cuando esté caliente, echamos las patatas, y las freiremos hasta que empiecen a coger color. En ese momento, las trasladamos a un plato con la ayuda de una espumadera.
Retiramos el exceso de aceite de la sartén, e incorporamos la cebolla. La pochamos, a fuego lento hasta que reblandezca. En ese momento, devolvemos las patatas a la sartén, añadimos los huevos, echamos sal y un poco de pimienta, y removemos el conjunto hasta que los huevos cuajen.
En ese momento, apartamos los huevos revueltos con cebolla y patata del fuego, y servimos.
Foto orientativa: Javier Lastras
Sencillísima receta de huevos revueltos con cebolla y espárragos trigueros. Un plato que nos ofrecerá una excelente solución en los días que tenemos prisa.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
Con ingredientes básicos como son los huevos, las patatas, la cebolla, el aceite y la sal, haremos estos ricos huevos revueltos con patatas paja y cebolla.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.