- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con cebolla
Sencillísima receta de huevos revueltos con cebolla y espárragos trigueros. Un plato que nos ofrecerá una excelente solución en los días que tenemos prisa.
Empezamos el plato de huevos revueltos con cebolla, partiendo la cebolla en concassé y los espárragos en trocitos (retiraremos la parte más dura del tallo).
Ahora, ponemos la sartén en la que vamos a preparar los huevos revueltos con cebolla, y echamos la mantequilla. Cuando se derrita, incorporamos la cebolla y los espárragos. Salpimentamos y dejamos pochar a fuego lento hasta que reblandezcan.
Mientras, echamos los huevos en un cuenco y los batimos con un poco de sal. En el momento en que lo de la sartén esté en su punto, echaremos dentro los huevos y removeremos con una cuchara de madera hasta que veamos que el huevo ha cuajado por completo.
Hecho esto, nuestro sencillo plato de huevos revueltos con cebolla, estará ya listo para servir.
Foto orientativa: thebittenword.com
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla como estos huevos revueltos con cebolla y queso, pudiera ofrecerte estos excelentes resultados.
En un abrir y cerrar de ojos, y de forma muy sencilla, cocinaremos este delicioso plato de huevos revueltos con cebolla y patata, que encantará a todos.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.